Ingresos, reembolsos, traspasos

¿Cual es mi cuenta de ingresos de ClickTrade?
Para realizar los ingresos, utilizamos las siguientes cuentas bancarias a nombre de iBroker Global Markets. Se trata de una cuenta de CaixaBank y otra de Ba...
Mar, 26 Abr, 2022 at 11:56 A. M.
¿Con qué entidades bancarias trabaja ClickTrade?
En otra de las preguntas frecuentes que hemos tratado en esta página de ayuda se hace referencia a la elección de las entidades bancarias que ClickTrade ha ...
Mar, 5 Abr, 2022 at 12:42 P. M.
¿Cuál es mi código de cuenta o código de cliente?
Su código de cliente de ClickTrade/número de cuenta de ClickTrade, viene indicado dentro del ‘Resumen de la cuenta’. Es el código que se le asignó en la ape...
Vie, 26 Feb, 2021 at 11:04 A. M.
¿Qué sucede si he indicado mal mi código de cliente en el concepto de un ingreso?
Si esto ocurre, llámenos lo antes posible a nuestro teléfono de Atención al cliente: 917 945 900.
Jue, 21 Nov, 2019 at 12:39 P. M.
¿Cuánto tarda mi ingreso en estar disponible?
Las transferencias nacionales tardan en llegar al banco de destino entre 1 y 2 días hábiles, según la entidad desde la cual usted realice la transferencia. ...
Mar, 5 Abr, 2022 at 12:48 P. M.
¿Puedo hacer un ingreso a mi cuenta de ClickTrade, desde una cuenta bancaria distinta a la asociada?
Sí, si es también titular de esa cuenta bancaria, pero es indispensable que indique el código de cliente en el concepto de la transferencia. 
Jue, 21 Nov, 2019 at 12:40 P. M.
¿Puedo usar para operar los fondos que veo en ‘Operaciones no contabilizadas’, dentro de mi cuenta?
Sí, aunque vea esos fondos en operaciones no contabilizadas, están totalmente disponibles para realizar una compra. En ese apartado se reflejarán todos los ...
Jue, 21 Nov, 2019 at 12:40 P. M.
¿Puedo usar mis fondos antes de la fecha de liquidación, ‘Fecha valor’?
Sí, pero siempre que sea para realizar otra compra.
Jue, 21 Nov, 2019 at 12:41 P. M.
¿Cuándo puedo retirar el efectivo de una venta?
Para poder reembolsar el efectivo de una venta, hay que esperar a la fecha valor de la operación. En el mercado español D+2 (dos días hábiles después de la ...
Jue, 21 Nov, 2019 at 12:41 P. M.
¿Cómo solicito un reembolso?
Los reembolsos de efectivo se solicitan mediante la plataforma web de ClickTrade, pudiendo hacerse de dos formas: Desde “ZONA CLIENTE”, página a la que se...
Jue, 21 Nov, 2019 at 12:41 P. M.