Ingresos, reembolsos, traspasos
Para realizar los ingresos, utilizamos las siguientes cuentas bancarias a nombre de iBroker Global Markets. Se trata de una cuenta de CaixaBank y otra de Ba...
Mar, 26 Abr, 2022 a 11:56 A. M.
En otra de las preguntas frecuentes que hemos tratado en esta página de ayuda se hace referencia a la elección de las entidades bancarias que ClickTrade ha ...
Mar, 5 Abr, 2022 a 12:42 P. M.
Su código de cliente de ClickTrade/número de cuenta de ClickTrade, viene indicado dentro del ‘Resumen de la cuenta’. Es el código que se le asignó en la ape...
Vie, 26 Feb, 2021 a 11:04 A. M.
Si esto ocurre, llámenos lo antes posible a nuestro teléfono de Atención al cliente: 917 945 900.
Jue, 21 Nov, 2019 a 12:39 P. M.
Las transferencias nacionales tardan en llegar al banco de destino entre 1 y 2 días hábiles, según la entidad desde la cual usted realice la transferencia. ...
Mar, 5 Abr, 2022 a 12:48 P. M.
¿Puedo hacer un ingreso a mi cuenta de ClickTrade, desde una cuenta bancaria distinta a la asociada?
Sí, si es también titular de esa cuenta bancaria, pero es indispensable que indique el código de cliente en el concepto de la transferencia.
Jue, 21 Nov, 2019 a 12:40 P. M.
Sí, aunque vea esos fondos en operaciones no contabilizadas, están totalmente disponibles para realizar una compra. En ese apartado se reflejarán todos los ...
Jue, 21 Nov, 2019 a 12:40 P. M.
Sí, pero siempre que sea para realizar otra compra.
Jue, 21 Nov, 2019 a 12:41 P. M.
Para poder reembolsar el efectivo de una venta, hay que esperar a la fecha valor de la operación. En el mercado español D+2 (dos días hábiles después de la ...
Jue, 21 Nov, 2019 a 12:41 P. M.
Los reembolsos de efectivo se solicitan mediante la plataforma web de ClickTrade, pudiendo hacerse de dos formas: Desde “ZONA CLIENTE”, página a la que se...
Jue, 21 Nov, 2019 a 12:41 P. M.