Para generar un contrato de ClickTrade.es para una persona jurídica, es necesario que nos remita copia de la siguiente documentación:

  1. Escritura de constitución de la Sociedad, incluyendo su inscripción en el Registro Mercantil.
  2. CIF de la Sociedad.
  3. DNI en vigor de los Administradores y de cualquier socio de la compañía con un porcentaje de participación superior al 25% del Capital.
  4. Si el autorizado para operar con la cuenta de ClickTrade no fuera un administrador de la Sociedad, escritura de poderes del autorizado y su DNI en vigor.
  5. Cualquier escritura posterior a la de constitución si tuviera por objeto: (i) una modificación en el objeto o domicilio social; (ii) una transformación de la forma societaria.  (Si la sociedad fuera anterior a 1995, escritura de adaptación de los estatutos sociales).
  6. Documento "Manifestación de Titularidad Real" (en cumplimiento de la Ley 10/2010 de PBCFT), que le facilitaremos en caso de que no dispongan de él..
  7. Cuentas anuales último ejercicio fiscal (modelo 200 de Hacienda).
  8. Comprobante de titularidad: Cualquier documento de la entidad bancaria que muestre el número de cuenta bancaria y nombre de la empresa (a la que pertenece la cuenta en ClickTrade). Recuerde que un recibo domiciliado NO tiene valor probatorio.
  9. Identificador de Entidad Jurídica (LEI) que usted ha de solicitar al Registro Mercantil (Más información en este enlace).

Dicha documentación nos la puede enviar escaneada a esta misma dirección de correo electrónico, por fax al número 91 794 59 30 o por correo postal a la siguiente dirección: 


ClickTrade.es

IBROKER GLOBAL MARKETS, S.V, S.A

Calle Caleruga, 102-104. Bajo A.
Edificio OFIPINAR

28033  Madrid


Para saber más sobre el LEI, puede pinchar en el siguiente enlace.