En el modo “vista partida” puede operar desde la boleta de contratación y verá, sincronizadas en tiempo real,  todas sus operaciones en el gráfico. Cualquier posición abierta puede ser cerrada o revertida, clicando sobre los símbolos que verá a la derecha de la etiqueta de posición abierta. El precio de cualquier orden vigente (Limitada, Stop, Stop Limitada) puede ser editado desde el gráfico, simplemente arrastrando la orden con el ratón.

En el modo “vista gráfico” encontrará una mini-boleta de contratación que le permitirá comprar/vender a mercado, colocar órdenes limitadas y stop, así como configurar el producto en relación al volumen de la orden por defecto, máxima posición abierta y máximo volumen por orden.

También podrá introducir órdenes con el botón derecho de su ratón, cuyo precio, volumen y dirección se razonan en función del contexto del precio en tiempo real. Por ejemplo, si clica botón derecho de su ratón en un nivel de precios superior a la cotización actual del instrumento le ofrecerá vender limitado o comprar con stop. El volumen de la orden será el que tenga configurado por defecto, salvo que tenga posición abierta, en cuyo caso se le ofrece el volumen adecuado para cerrar totalmente su posición en el mercado.