Debes instalar la aplicación iBroker desde tu Android. Ve al Google Play Store, busca "ibroker.es" e instala. Luego búscala en tu pantalla de inicio y ábrela. O puedes seguir este enlace:
Descargar iBroker.es
No necesitas tener una cuenta en iBroker.es para utilizar la aplicación. Puedes crear una cuenta Demo gratuita desde la aplicación misma.
Para crear una Cuenta Demo, ve a la pantalla de Login (o a la pantalla de Ayuda), y busca el botón de "Crear Cuenta Demo". Una vez rellenos tus datos se te enviarán por email un enlace de validación y tus credenciales de acceso Demo, con ellas podrás acceder (en la pantalla de Login Demo).
Podrás operar en simulación con todas las funcionalidades de iBroker. Será con dinero ficticio por lo que no habrá pérdidas ni ganancias reales. Con tu Demo obtendrás 7 días de cotizaciones en tiempo real. Después, seguirá funcionando pero con cotizaciones retrasadas al menos 15 minutos.
También puedes crear tu Cuenta Demo online desde aquí:
Crear Cuenta Demo
Si quieres abrir una Cuenta Real, puedes rellenar el formulario de "Abrir cuenta real" en la aplicación, o comenzar el proceso de apertura online desde aquí:
Abrir Cuenta Real