Centro de Soporte

¿Cómo añadir/quitar de Favoritos?

Última Actualización: Jul 03, 2015 07:14PM CEST

Para añadir/quitar contratos de su lista de Favoritos, primero deberás haber iniciado sesión en la aplicación. Si aun no tienes cuenta, puedes abrir una cuenta demo gratuita o una cuenta real.

Para AÑADIR un contrato a Favoritos, abre el contrato de interés (encuentralo desde el buscador o navegando por las secciones), y dentro del contrato, verás un botón de opciones "+"  en la parte superior derecha. Una de las opciones será "Añadir a Favoritos". Dentro del gráfico avanzado del contrato también tendrás esa opción.  En todos los sitios donde veas una lista de contratos  (Posiciones abiertas, Ordenes) también puedes mantener tu dedo apretado sobre el contrato de interés, y una lista de opciones se desplegará. Una de estas opciones será "Añadir a Favoritos"

Para EDITAR los Favoritos, en la pantalla principal Cotizaciones, tienes una pestaña de Favoritos. Allí verás el botón de editar a un lado. Selecciónalo y serás capaz de eliminar contratos y de moverlos de posición deslizandolos con el icono de "mover". 
 

 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete