Centro de Soporte

Diferencias entre plataformas propias y TradingView

Última Actualización: Jul 04, 2018 04:48PM CEST
Los gráficos de la web de iBroker / ClickTrade también utilizan la librería de graficos de TradingView, por lo cual la experiencia de visualizacion y hacer trading desde los graficos no es radicalmente diferente, pero si que una y otra plataforma tienen diferencias que pueden hacer que te decantes por una en concreto.A continuación listamos algunas diferencias de operar en una u otra plataforma.
 
  • Productos. Desde TradingView no podrás operar Opciones y Acciones
  • Indicadores. La mayoría de los indicadores están en ambas plataformas, pero TradingView ofrece algunos más.
  • Si utilizas las herramientas sociales / ideas de TradingView, te gustará operar desde allí para hacerlo todo desde una única plataforma y participar de la comunidad que TradingView ha logrado crear y hacer crecer.
  • TradingView te ofrece funcionalidades especificas que no encontraras en las plataformas propietarias de iBroker,  como un canal de noticias económicas en tiempo real, un calendario económico, screeners de valores, buscador de señales,etc.
  • Funcionalidades avanzadas, como por ejemplo utilizar varios gráficos superpuestos o configurar múltiples alertas via email y SMS están disponibles en TradingView siempre y cuando tengas una cuenta Premium o de pago. Ver y comparar sus planes aquí

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete