Centro de Soporte

¿Cómo puedo cambiar el email asociado a mi cuenta de ClickTrade?

Última Actualización: Dec 12, 2016 05:27PM CET

Para cambiar el email asociado a su cuenta, tiene que escribirnos desde la dirección que tenemos registrada para usted, indicando expresamente la nueva dirección de correo electrónico que quiere tener asociada desde ese momento. La petición de cambio nos la debe mandar a la dirección clientes@clicktrade.es

Una vez se le confirme el cambio, ya solo podrá utilizar como email asociado la nueva dirección de correo electrónico.

Si la cuenta de ClickTrade tiene varias direcciones de correo electrónico asociadas, porque la cuenta tenga dos o más titulares, la petición de cambio de correo electrónico siempre tendrá que venir hecha desde cada una de las direcciones asociadas.

En caso que ya no tenga acceso a esa antigua cuenta de correo electrónico llámenos a nuestro teléfono 917 945 900

Para cualquier duda o aclaración al respecto contáctenos por email, teléfono o chat.

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete