Centro de Soporte

¿Qué es un rollover y cuándo se liquida?

Última Actualización: Jul 13, 2015 06:06PM CEST
El rollover es la cantidad que un cliente ha de recibir o pagar  al mantener una posición  abierta en el mercado de Forex, después de las 23:00 hora española. El cálculo de los rollover está relacionado con los tipos de interés de cada divisa, y suelen por lo general comportarse de la siguiente forma:

- Si el tipo de interés de la moneda comprada es superior a la de la vendida, se retribuye un rollover positivo.
- Si el tipo de interés de la moneda comprada es inferior a la vendida, se paga un rollover negativo.

¿Cómo puede Usted sacar partido del rollover? iBroker.es da total transparencia al importe del rollover, publicando en tiempo real, y dentro del ticket de negociación de las divisas, el importe del mismo. De esta forma, Usted podrá incorporar en su estrategia de trading el importe a recibir o pagar por la posición que vaya a mantener abierta al cierre de la sesión.

No todos los cruces de divisas se liquidan a las 23:00 horas. Los cruces relacionados con la divisa neocelandesa o kiwi, (AUDNZD, EURNZD, GBPNZD, NZDCAD, NZDCHF, NZDJPY y NZDUSD), liquidan a las 07.00 hora local de Auckland, (21:00 horas en España, salvo en las dos semanas del año en las que se ajustan los horarios oficiales de verano e invierno, en las que se producen discrepancias con estas horas de referencia). El rollover, como en el resto de cruces, se reflejará a partir de las 23:00 horas, pero estos 7 cruces se liquidan a las 21:00 horas si tenemos posiciones abiertas.

En cualquier caso, la boleta de negociación informará en todo momento del valor del rollover.


 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets2.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete