Centro de Soporte

¿Cómo puedo realizar aportaciones a mi cuenta?

Última Actualización: May 08, 2018 01:53PM CEST
La primera aportación deberá hacerla necesariamente por transferencia bancaria desde la cuenta corriente asociada a su contrato en iBroker.es.

Las siguientes aportaciones podrá hacerlas, tanto por transferencia bancaria, como en efectivo pero siempre desde una sucursal bancaria de las entidades seleccionadas.

En cumplimiento de la normativa sobre prevención de blanqueo de capitales, iBroker adoptará las medidas oportunas para obtener la información justificativa del origen de los fondos que se reciben en su cuenta. En el caso particular de ingresos en efectivo, se realizarán controles exhaustivos sobre su procedencia, por lo que podrán solicitarle cuanta información adicional se estime conveniente, siempre con el objetivo de evitar que los fondos de procedencia ilícita se introduzcan en el sistema financiero.

iBroker, como sujeto obligado en la aplicación de la ley, colabora con el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales, y facilitará toda la información a este Organismo sobre operaciones sospechosas de blanqueo de capitales, así como aquellas para las que no exista la debida justificación de la procedencia de los fondos.

 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete