Centro de Soporte

¿Qué limitaciones de diversificación se aplica en la operativa con CFDs?

Última Actualización: Jul 08, 2015 11:39AM CEST
La acción de una compañía puede ser suspendida de cotización en la Bolsa durante un determinado periodo de tiempo. Un hecho relevante sobre una compañía puede provocar una suspensión temporal del valor y generar, tras volver a cotizar, un movimiento discontinuo en la cotización del valor superior a las garantías exigidas para nuestros CFDs.
Para cubrir estos escenarios potenciales de riesgo, en iBroker hemos establecido una restricción que fomenta la diversificación de la cuenta del cliente en distintos subyacentes y que se aplica, tanto en el momento de la apertura de nuevas posiciones en CFDs de acciones, como en cualquier momento posterior a la toma de la posición: no es posible comprometer más de 1/3 del valor de la cartera en un solo subyacente cuando este es un CFD sobre una acción.
Esto significa que si su cuenta tiene por ejemplo una valoración de 3.000€ mark-to-market, las garantías máximas que podrá tener comprometidas por una posición abierta en un CFD sobre una acción concreta serán de 1.000€ y el resto tendrá que estar diversificado en otros CFDs sobre acciones, índices o materias primas, futuros, opciones, forex y/o en liquidez. Para el cálculo de las garantías máximas y a afectos de la aplicación de esta restricción, se utilizarán siempre las garantías exigidas fin de día, no las intradiarias.
 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets0.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete