Centro de Soporte

¿Tienen vencimiento los CFDs sobre Energía, Cobre y Bonos?

Última Actualización: Jan 02, 2018 04:48PM CET

En iBroker.es, los CFDs sobre el Cobre, el Bund y la Energía (petróleo y gas) no tienen vencimiento. Aunque los CFDs de estos productos están referenciados a los futuros correspondientes, que sí que tienen vencimiento mensual o trimestral, iBroker.es realiza un ajuste el día anterior al vencimiento del futuro para evitar a sus clientes tener que hacer manualmente el Rollover de su posición.

El ajuste consiste en cargar o abonar la diferencia entre la cotización del futuro que vence ese día y la cotización del contrato en el vencimiento siguiente, añadiendo dos veces el spread promedio de las últimas 24 horas en cada lado de la horquilla, para evitar arbitrajes con el futuro. Para que el ajuste sea aún más preciso, iBroker actualizará el rollover cada 10’ en función de la diferencia de base existente entre la cotización de los vencimientos de los futuros.

Este diferencial se muestra, dentro de la boleta del producto, y en la zona denominada “Rollover”, en el día de vencimiento, y tanto para las posiciones largas como las cortas.
 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets0.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete