Centro de Soporte

¿Qué coste tiene activar un sistema?

Última Actualización: Jun 22, 2015 06:04PM CEST
Licencias: Existen sistemas gratuitos que pueden activarse sin necesidad de comprar una licencia. Un ejemplo son los de TradingMotion y los Open Source. En "Mis Licencias" verás las licencias gratuitas que te han sido otorgadas.
En "Explorar Sistemas" y en la ficha del sistema verás que algunos sistemas vienen con un  "+" en su botón, que son los que no requieren licencia o cuya licencia se encuentra ya activa.
Otros contienen un "candado" como botón. Esto significa que para utilizarlos hay que suscribirse a su licencia. Al pinchar sobre el candado y sobre "Comprar licencia" verás las instrucciones y costes para realizar la suscripción. El precio de las licencias varía según cada desarrollador y cada sistema. Algunos cuentan con días de prueba y/o con tarifas flexibles para suscribirse a todos los sistemas de un mismo desarrollador. Una vez suscripto a la licencia de un sistema, hay que Activarlo en el momento que se desee.  

Comisiones: Una vez que se cuenta con una licencia y se activa un sistema, en cada operación se aplicarán las comisiones correspondientes. Dichas comisiones se debitarán automáticamente de su cuenta a medida que el sistema opere. Consulte http://www.ibroker.es/Tarifas > Otras Comisiones la información detallada de comisiones. Las simulaciones historicas de cada sistema ya tienen en cuenta todas las comisiones, slippages, y costes de licencia.

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets0.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete