Centro de Soporte

¿Cómo activo/desactivo un sistema?

Última Actualización: Jun 22, 2015 06:02PM CEST
1) Obtener su cuenta de sistemas: Para operar con Sistemas Automatizados debe tener un Contrato de Gestión de sistemas en iBroker destinada para ello. Consulte con iBroker las instrucciones para abrir dicha cuenta llamando al 917 945 900 o en clientes@ibroker.es.               

2) Obtener licencias para operar sistemas (solo los sistemas no gratuitos):  Si ya tiene Cuenta de Sistemas, puede ir a Explorar sistemas y verá a la derecha de cada sistema, un botón "+" de opciones. Dentro de la Ficha de cada sistema y en "Top 10" aparece también el mismo botón. Si en vez de un "+" el botón tiene un candado, significa que Ud. no tiene licencia para poder activar ese sistema, por tanto le aparecerá la opción de "Comprar Licencia" para suscribirse a dicha licencia.

3) Activar sistema: Una vez comprada la licencia, desaparecerá el candado y le aparecerá la opción de Activar Sistema. Al pulsar en ella, lea cuidadosamente la pantalla de confirmación donde se le indicará el modo de activación, las garantías requeridas y todas las condiciones. Una vez confirmada la activación, el sistema aparecerá en la sección "Mis Sistemas".

4) Editar Multiplicador: Una vez activado el sistema tendrá también la opción de modificar su multiplicador, es decir multiplicar por un número el volumen operado por el sistema. Más información: > Qué es el multiplicador y cómo lo modifico?

5) Desactivar sistema: En el menu de opciones de este sistema, ahora verá las opciones Desactivar, para lo que también deberá seleccionar el "modo de desactivación" y confirmar la operación. 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets2.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete